Institucional

La Empresa

Jurado Golf S.A. es una empresa familiar, que comenzó Ricardo Jurado hace más de 55 años. Ricardo era profesional de golf, igual que su padre, que se dedicó más a la enseñanza y servicio al aficionado que al juego del golf.

Ricardo se conectó con las marcas de golf más importantes, creando una relación comercial y de amistad muy fuerte con todas. Su gran amigo y revolucionario del mercado de palos de golf, Karsten Solheim, fundador de PING.

En 1980 abre su primer local de venta al público en la calle Tucumán 141, Capital Federal, que luego se mudara a Lavalle 190. Desde ese momento la empresa mantuvo un ritmo parejo de crecimiento, hasta que en 1996, abre la sucursal del Driving Range Costa Salguero. En los tres Drivings de la costanera, estaba el mundo del golf Argentino.

.

Hoy Jurado Golf, comercializa las marcas más importantes del mundo en cada rubro, Ping , Titleist , Foot Joy , Mizuno , Bushnell, Cleveland, Big Max, Golden Bear, Usd Kids, Clicgear, Bridgestone golf, Eleven golf.

Nuestros integrantes son hijos de la empresa, que han hecho una carrera aprendiendo a dar servicio al golfista. Y nuestros clientes amigos, que nos exigen y demandan, ayudándonos a entender el servicio que necesitan.

El golf ha crecido mucho y esperamos que así continúe. Nuestra empresa pretende seguir creciendo junto a nuestro deporte, pero siempre dando el mismo trato y servicio personalizado que Ricardo daba a sus clientes. Y no porque fueran pocos, sino por filosofía.