Drivers

    • Driver PING G425 Max

      $115.930

      G425 MAX eleva la tolerancia al nivel más alto en PING hasta la fecha gracias, principalmente, a un peso ajustable de tungsteno de nada más y nada menos que 26 gramos ahorrados en los avances tecnológicos del sistema dragonfly en la corona. El peso, responsable del cambio del CG, puede posicionarse en neutral, draw o fade.

      La cara forjada de T9S+ es más flexible para mayores distancias.

      Disponible en 9°, 10.5° y 12°.

      Modelo para zurdos disponible.

    • Driver PING G425 LST

      $115.930

      El modelo LST tiene una cabeza más redondeada de 445cc para reducir spin, beneficiosa para golfistas con altas velocidades de swing. Una cara forjada de T9S+, propiedad de Ping, acelera la flexibilidad de la cara para mayor distancia.

      La cabeza incorpora un peso de 17 grms con CG ajustable al Draw, Neutro o Fade para conseguir su vuelo de bola deseado.

      Disponible en 9° y 10.5°.

      Modelo para zurdos disponible.

    • Driver PING G425 SFT

      $115.930

      El modelo SFT, con Tecnología de Vuelo Recto, incorpora ingeniería para corregir el slice y poner la bola en calle. Un peso de tungsteno de 23 grms ubicado cerca de la zona del talón acentúa el vuelo al draw en comparación al G425 Max.

      La cara forjada de T9S+ propiedad de Ping, incrementa su flexibilidad ayudando a hacer más distancia.

      Disponible en 10.5°.

      Modelo para zurdos disponible.

       

    • Driver PING G Le2

      $93.376

      La nueva generación del driver de señora con mayor rendimiento en golf, maximiza tolerancia y distancia a través de un MOI (Momento de Inercia) superior, una cara más rápida y un peso total más ligero. Su cabeza de titanio más ligero es más redondeada, más aerodinámica, generando así mayores velocidades.

      Una cara forjada más fina de T9S+ es óptima para incrementar la velocidad de bola de las señoras a través de su mayor flexibilidad resultando en más velocidad de bola y mejores ángulos de lanzamiento.

    • Driver PING G410 Plus

      $99.121

      Avances significativos en la personalización, junto a mejoras en tolerancia y velocidad de bola, son los puntos fuertes de los Drivers G410 Plus y SFT. La tecnología de peso movible le ofrece una forma fácil de personalizar su Driver para conseguir el vuelo de bola deseado permitiéndole jugar el driver con total confianza cogiendo así muchas más calles. El ajuste de trayectoria 2.0 expande sus opciones de grados (loft) y ángulo de apoyo (lie) usando un nuevo cuello patentado ultraligero con 8 posiciones.

    • Driver PING G410 LST

      $99.121

      Este modelo de alto MOI (Momento de Inercia) es ingeniería con spin bajo y estable con el control para trabajar la bola característico de la familia de Drivers G410 con tecnología de peso movible. La cabeza compacta y multimaterial de 450cc combina con una cara forjada de T9S+, potente, de aerodinámica superior y un MOI un 3% más alto que en el G400 LST. El Ajuste de la Trayectoria 2.0 expande sus opciones de ajuste de loft (grados) y lie (ángulo de apoyo) a través de un cuello patentado y ultraligero con ocho posiciones.

    • Driver PING G410 SFT

      $99.121

      The G410 SFT (Straight Flight Technology) provides maximum fade and slice correction while delivering all the performance benefits of the G410 Plus such as a high MOI and faster ball speed. A fixed weight on the extreme perimeter and 50% more heel-side CG than G400 ensures straighter ball flights. A lighter D1 swingweight helps square the face at impact.

    • Driver PING G400 Max

      Presentamos un nuevo fit para jugadores que quieren añadir distancia mediante una estabilidad y tolerancia sin precedentes. Los drives más largos y rectos son el resultado del MOI más alto jamás logrado en un driver PING, la función de extremo peso de tungsteno y mayor densidad de contrapeso en el diseño multimaterial de 460 cc.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.