Híbridos

    • Híbrido PING G425

      $62.813

      Innovaciones PING Facewrap™ y Spinsistency™ combinan aportando más distancia y predicción del spin para que los golpes lleguen y se queden en green.

      Un peso posterior de tungsteno en la parte más externa del perímetro incrementa el MOI para mayor estabilidad y perdón.

      Disponible en 2°, 3° y 4°.

    • Híbrido PING G410

      $51.219

      Nuestro primer híbrido ajustable le permite personalizar el vuelo de bola de 8 formas diferentes a través de más combinaciones de grados (loft ±,5˚) y ángulo de apoyo (lie) para conseguir mejores resultados consistentemente. La cara de acero maraging, más fina y flexible, genera mayores velocidades de bola y ángulos de lanzamiento más verticales para salvar obstáculos y que su bola aterrice y se quede en el green. Un mayor perfil proporciona estabilidad adicional y ayuda a elevar el MOI (Momento de Inercia) en toda la cara, desde la punta hasta el talón.

    • Híbrido PING G410 Crossovers

      Con un peso de tungsteno más pesado en la punta del palo para una mayor tolerancia, una cara de acero maraging para mayor velocidad de bola y ángulos de lanzamiento verticales, y una cabeza más compacta y estable, la tercera familia de Crossovers de PING combina la precisión y el control de un hierro con la velocidad y la tolerancia de un híbrido. Disponible en los 10 códigos de colores (ángulos de apoyo o lie).

    • Híbrido PING G400 Crossovers

      Este Crossover de segunda generación combina la precisión y el control de un hierro con la velocidad de bola y la tolerancia de un híbrido. Consiga una versatilidad sin igual gracias a la rápida velocidad de bola, una mayor altura máxima y un vuelo de bola precisa.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.